VEN A LA FERIA SAN MARCOS + INTERNACIONAL 2018

Por segundo año consecutivo la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, organiza la Feria de San Marcos + Internacional 2018, que tendrá lugar el 08 y 09 de mayo de 2018 de 10:00 a 17:00 hrs. en la Biblioteca Central Nivel 0.

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad sanmarquina y público externo; contará con más de veinte stands, donde será posible consultar acerca de los diversos programas de becas de pre y posgrado, así como estudios de posgrado y proyectos cooperación e investigación.

Este año la Feria contará con un invitado especial la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM que informarán sobre programas de estudios que ofrecen y el proceso de Internacionalización de la Universidades.

Las embajadas y agencias que asesorarán a los estudiantes a encontrar el programa académico que se ajuste a sus intereses profesionales son:

Embajada de Rusia

Hora: 10:00 am – 1:00 pm y de 02:00 a 05:00 pm

REGISTRASTE AQUÍ

DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ

Fuente: https://cooperacion-unmsm.blogspot.pe/2018/05/ven-la-feria-san-marcos-internacional.html